
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Director de la máquina y acepta que no todas deben de pasar por su escritorio. Cómo estás?.
Contento, mucho más maduro yo creo que con el paso del tiempo vas corrigiendo cosas normalmente nos casamos con una idea y no, si ves algo bueno en otras partes vas corrigiendo. El protagonismo debe ser de los jugadores y del grupo técnico me dejó un poco más de los medios tenemos un muy buen grupo humano estoy en una gran institución me siento muy contento has tenido que intervenir más de lo que te habría gustado?.
Los conceptos que te dije sobre el cuerpo técnico están muy bien complementado, con un respeto profundo con cosas que para mí son fundamentales ha habido cosas que me han dicho y me han hecho cambiar y modificar han habido momentos de lesiones y suspensiones de un entorno