null: nullpx
Chivas

Ricardo Peláez asegura que José Juan Macías tiene puertas abiertas de Chivas a Europa

El director deportivo reiteró el interés del futbol europeo por el delantero y aseguró que saldrá solo si hay una buena oferta.
6 Jun 2020 – 08:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez reiteró que José Juan Macías tiene las puertas abiertas de Chivas para emigrar a Europa, siempre y cuando haya una buena oferta por él, y dio detalles sobre los rumores que han surgido en las últimas horas en el plantel.

El director deportivo del Rebaño Sagrado confirmó que hay mucho interés del Viejo Continente por el joven delantero, JJ Macías, en una entrevista para los medios del club en Chivas TV.


"Él tiene la palabra de nosotros, que, si llega un buen ofrecimiento por él, que sea atractivo, de un buen equipo que valga la pena para dar el paso al futbol europeo, tiene las puertas abiertas. Sí hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho.

"No ha llegado una oferta formal, pero él tiene la palabra de nuestro presidente, Amaury Vergara, tiene también mi palabra. No hay que precipitarnos, ni tomar cualquier situación que llegue. Junto con él, su representante y su familia estamos en constante comunicación", dijo Peláez.

Clubes del futbol europeo como Lille de la Ligue 1 de Francia y varios de LaLiga de España son los que han surgido en las últimas semanas con un supuesto interés por José Juan Macías.


Cargando Video...
Ricardo Peláez: “Raúl Gudiño anda inquieto porque quiere jugar”

Sobre el caso de Raúl Gudiño con la llegada de Miguel Jiménez para reforzar la posición de portero, el director deportivo señaló que sólo es como ‘plan B’, en caso de que el arquero tapatío de 24 años quiera salir de Chivas.

“La idea es traer al ‘Chelo’ Zaldívar y por ahí el probable regreso de (Miguel) Jiménez, el portero que estaba en Tampico. Pensando en una probable salida de (Raúl) Gudiño, que anda inquieto porque quiere jugar. De no ser así, nos quedaremos como estamos”, explicó Peláez.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas

Más contenido de tu interés