null: nullpx
Tigres

Ricardo Ferretti le responde el guiño a Cristian Calderón

El técnico asegura que le da gusto que el jugador de la Selección Mexicana quiera jugar en Tigres.
18 Nov 2019 – 3:36 PM EST

Ricardo Ferretti habló este lunes con los medios y allí explicó por qué Tigres es un club tan llamativo para otros jugadores, esto en respuesta al interés de Cristian Calderón de llegar a Tigres, tal y como lo dijo el futbolista en entrevista a TUDN.


Sobre el interés que ahora genera Tigres en los jugadores, el Tuca manifestó que esto ha sido un proceso de varios años.

“El club ha logrado ciertas cosas que no son solo jugadores, sino el número de aficionados que hemos adquirido, es algo que me da mucho gusto. La verdad no había una gran afición (cuando llegó al equipo) y ahora Tigres ha logrado abrir las puertas no solo en México, afuera del país también”, manifestó el estratega.

Sobre el interés de Calderón de jugar con el club Felino, Ferretti se mostró satisfecho de las palabras del jugador y le devolvió el guiño muy a su estilo.

“Nos da gusto que un muchacho tan joven como él y seleccionado tenga esa aspiración. Si el quiere jugar con nosotros, pues ahí vamos a seguirlo, si me lo prestan, o me lo venden barato, con mucho gusto”, concluyó el Tuca.

Más contenido de tu interés