Liga MX

    Reynoso moverá sus piezas en busca de un Cruz Azul más intenso

    Chuy Corona ya volvió a las canchas y lo hizo como titular jugando con la Sub-20 tras lesión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Garrido.


    Video Henry Martín, la pesadilla del Rebaño Sagrado
    El delantero de las Águilas necesita un gol para llegar a ocho y ubicarse en el tercer sitio de más anotadores del Nido ante el odiado rival.
    2:00 mins

    Juan Reynoso moverá sus piezas en Cruz Azul para tratar de levantar al equipo que se ha visto a la baja en los últimos juegos luego de las derrotas ante los Bravos de Juárez y recientemente ante Rayados 1-4 en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

    La convocatoria para enfrentar a Querétaro este domingo a las 19 horas, juego que podrás disfrutar por TUDN, será diferente según pudo saber el reportero Adrián Esparza y es que el entrenador busca a los jugadores que estén en su mejor moento.

    Publicidad

    El desgaste de media semana también jugará un rol importante en la convocatoria del juego ante Gallos y es que algunos jugadores recibirán descanso y habrá elementos de fuerzas básicas para el encuentro.

    Reynoso ha hablado con sus jugadores y busca dar una sacudida que devuelve ese ánimo que los llevó al campeonato para despertar y salir de la mala racha en la que el club se ha sumido recientemente.

    Por otro lado, Chuy Corona volvió a las canchas con la Sub-20 y salió como portero titular del equipo luego de recuperarse de una lesión, además Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Santiago Gimenez presentan molestias musculares.

    Algunas de las bajas que tendrá contra Querétaro son Alexis Peña, Pablo Aguilar, Jaiber Jiménez y Luis Ángel Mendoza por lesión.


    Video ‘Gabigol’ es castigado por traicionar los colores del Flamengo
    El delantero ya no portará el número 10 por utilizar la playera del Corinthians durante una reunión con sus amigos.
    0:54 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US