null: nullpx
Tigres

En Cruz Azul aseguran que "desde el avión planearemos lo que viene"

El equipo celeste ya piensa en el Apertura 2022; Jurado admite sentirse "jodido" tras la eliminación.
Publicado 16 May 2022 – 12:24 AM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 12:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres supo aguantar con 10 hombres en ambas eliminatorias de los Cuartos de Final y eliminó del torneo a Cruz Azul, que ya piensa en el siguiente torneo, reveló el auxiliar de Juan Reynoso, Jaime Serna.

"En la semana no teníamos pensando quedar eliminados, después de la derrota en el Azteca veníamos al cien para sacar el resultado, y en el avión vamos a planificar lo que se viene, pero esto es futbol y hay que seguir", señaló al quedar fuera de las Semifinales.

Reynoso no pudo salir a la conferencia de prensa posterior al juego debido a que fue expulsado por retrasar el juego en un saque de banda.

Serna hizo hicanpié en el que en el análisis que hacen ellos, no merecieron terminar el torneo en esta instancia, pues fueron mejores que Tigres en lo general.

"Enojados, lo que hablamos en la semana es de cuatro bloques de 45 (minutos), fuimos superiores en tres bloques, quedo reflejado que en el día a día los muchachos se entregan al cien, hoy lo demostramos, lástima que no entro la pelota, tuvimos dos pelotas al poste y una última ahí de Iván (Morales), pero esto es futbol, queda por trabajar bastante", añadió

Por su parte, Sebastián Jurado, quien supió al capitán Jesús Corona en más de la mitad del torneo, incluida la liguilla, señaló sentirse "Más jodidos que nada: este equipo ha trabajado a tope, no ha dejado nada, ahora queda regresar y estamos dispuestos a dar lo máximo para tener un muchísimo mejor torneo el siguiente".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés