null: nullpx

Reporta Cruz Azul tres jugadores positivos por COVID-19

Cruz Azul informó que los tres jugadores presentaron síntomas, pero que ya fueron controlados.
14 Oct 2020 – 11:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antes del duelo ante los Tigres, Cruz Azul informó, mediante un comunicado de prensa, que tres jugadores dieron positivo por COVID-19, aunque no reveló las identidades de los futbolistas.

El club celeste agregó que dichos jugadores presentaron algunos síntomas, pero ya fueron controlados y, como marcan los protocolos, continúan aislados y bajo observación constante del cuerpo médico del equipo.

Cruz Azul recibirá el próximo sábado a los Tigres, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, donde buscará cortar la racha de dos partidos sin victoria, tras la derrota ante Toluca y el empate ante el América.

La más reciente victoria de los cementeros se dio en la Jornada 11, cuando vencieron a domicilio a Mazatlán FC.

La Máquina ocupa la segunda posición de la clasificación con 26 puntos.

Loading
Cargando galería

Cruz Azul y la LIGA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento puntual de los protocolos establecidos y las indicaciones de las autoridades de salud.

“El Club, como lo indica el protocolo de la LIGA MX, realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.


“Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores.


Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz Azul

Más contenido de tu interés