null: nullpx

Igor Lichnovsky manda mensaje a Cruz Azul: "La novena no es la felicidad"

El defensa chileno Igor Lichnovsky pidió a Cruz Azul y su afición "no engañarse" con que un trofeo sea la fuente de la felicidad.
14 Oct 2020 – 07:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Igor Lichnovsky, exdefensa de Cruz Azul, mandó un duro mensaje al equipo cementero y a su afición: el noveno título que tanto ansían no les traerá la felicidad que esperan.

“Si creen que el futbol, la novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. La novena o cualquier trofeo es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día. Amo jugar al futbol, lo disfruto con responsabilidad, pero eso nunca abrirá los ojos de los que jugamos, ni de quienes lo ven. No nos gusta que nos digan esto, pero es verdad", dijo el zaguero en un mensaje que colgó sus redes sociales.

“Yo no soy prisionero de este mundo ni del propósito que mueve al futbol, porque tengo mi propósito de vida bien claro. Para mí las personas son más importantes que cualquier riqueza material o éxito terrenal. Analizo mi vida y mis decisiones y he notado que la vida tiene estaciones o paradas y en cada una de ellas procuro dejar desde un principio lindas huellas en las personas porque nunca sé cuándo llegará el momento de partir”.


Lichnovsky emigró al futbol árabe de forma inesperada, con el torneo regular en marcha, donde jugará con el Al Shabab.

Cargando Video...
Cruz Azul presume nuevo y único uniforme
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz Azul

Más contenido de tu interés