Renato Paiva deja emotiva despedida a Toluca y México

    El director técnico portugués saca su lado más 'tribunero' en su despedida de los Diablos Rojos y del país.

    Video Paiva muestra al final su lado menos conocido en Toluca

    Renato Paiva, ahora ex director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, publicó emotivas palabras de adiós después de salir del conjunto escarlata, sobre todo a la afición de los mexiquenses.

    "Lo más valioso de un club es su afición, pero esta es única. Bendecido y orgulloso por haber sido uno de ustedes, los llevo en el corazón para siempre", escribió Paiva en sus redes sociales.

    PUBLICIDAD

    Además, el estratega portugués también tuvo una dedicatoria especial a México y a lo vivivdo en su estancia en el país durante los dos torneos en los que dirigió al Toluca.

    "Gracias México por tanto cariño, amistades, por momentos tan bonitos e inolvidables".

    Renato Paiva llegó al Toluca para el Torneo Apertura 2023 y sale de los Diablos Rojos después de caer en los Cuartos de Final del Aperutra 2024 a manos de América.

    Relacionados: