null: nullpx
León

Renato Paiva avisa que León tendrá cambios por bajo rendimiento de jugadores

El técnico realizará modificaciones en su equipo para el juego ante Santos tras dos goleadas.
Publicado 17 Ago 2022 – 05:58 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 06:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las dos goleadas recibidas por León en partidos consecutivos hará que Renato Paiva haga cambios por bajo rendimiento de jugadores de cara al compromiso contra Santos.

"No es necesario decir a los jugadores, los jugadores saben de la misma forma como yo he dicho que era muy importante después del 5-0 frente a Monterrey dar opción de respuesta a los 11 que jugaron, ahora obviamente después de una respuesta que no fue buena, entonces habrá cambios.

"Los jugadores son profesionales, las primeras cosas que yo les digo es prepararse para no jugar, porque para jugar todos están preparando así que cualquiera que se prepare para no jugar. Eso va a definir su rendimiento en entrenamiento y en partido. Son profesionales y tienen que aceptar esa decisión".

En el partido de la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX, La Fiera tendrá algunos ajustes, aunque a voz del técnico de La Fiera no quiso decir cuáles o cuántos.

"Habrá cambios, no te puedo decir más si no estoy pasando a opciones, habrá cambios, de eso no hay duda", comentó el estratega previo a su viaje a Torreón este miércoles.

El torneo pasado el exentrenador Ariel Holan señaló lo mismo de sacudir el vestidor ante la falta de resultados, sin embargo tras los resultados ante Puebla y América se fue cesado.

León perdió el pasado sábado por 0-3 de local ante Mazatlán y previo a este juego cayó 5-1 de visitante ante Monterrey una semana antes.

Cargando Video...
Jesús Martínez respalda el proyecto de Renato Paiva
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés