null: nullpx
León

Holan busca que León reaccione y acabará con jerarquía para jugar con juveniles

El técnico de La Fiera adelantó una sacudida en su alineación para enfrentar al Puebla y encarar la recta final del Grita México C22.
Publicado 15 Abr 2022 – 03:03 PM EDT | Actualizado 15 Abr 2022 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León ha ido de más a menos en el Grita México Clausura 2022, por lo que el técnico Ariel Holan tomará cartas en el asunto y acabará con la jerarquía para darle oportunidad a jóvenes.

Previo al encuentro de la Jornada 14 ante Puebla, Holan adelantó que habrá cambios en su alineación en la recta final del torneo para incrementar la competencia en busca de la Liguilla.

“Tengo confianza y le voy a dar posibilidad a juveniles que también están frescos, con entusiasmo, con muchísimas ganas y en estos cuatro partidos se va a establecer una linda competencia interna para primero conseguir la clasificación y después avanzar lo más que podamos”, dijo el estratega argentino a los medios de comunicación.

Holan no quiso confirmar si se trata de una sacudida, pero tiene claro que alineará a los jugadores que estén en mejor momento sin importar sus logros con León en el pasado.

“No sé si una sacudida, pero sí establecer una competencia interna que todo aquel que pueda estar en el mejor nivel puede independientemente de lo que haya hecho en el pasado en el equipo”, sentenció.

La Fiera solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de Liga MX, situación que lo han descendido al séptimo lugar de la tabla con 19 puntos, a tres de la zona directa de Liguilla.

Los Panzas Verdes recibirán al Puebla de Nicolás Larcamón este sábado (18:00 ET) en el Nou Camp.

Cargando Video...
¡Tabla de posiciones! Pachuca y Tigres dominan tras la jornada 13
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónClausura 2022Liga MX

Más contenido de tu interés