null: nullpx
Renato Ibarra

Renato Ibarra y Lucely Chalá presumen el nacimiento de su hijo

La pareja de ecuatorianos dio a conocer en redes sociales la llegada de su bebé con una fotografía en la que se ven los tres en el hospital.
27 Sep 2020 – 03:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Renato Ibarra y Lucely Chalá dieron a conocer que se convirtieron en padres de un niño. Mediante sus redes sociales la ecuatoriana publicó una fotografía en la que se ve todavía en el hospital con el bebé en brazos y acompañada por el futbolista del Atlas.

Chalá acompaño la imagen acompañada con el mensaje “el amor siempre gana”, lo que sería el indicador de que las cosas se están solucionando entre ambos luego de que en marzo vivieran una disputa legal por violencia doméstica, lo que derivó en que el jugador pisara la cárcel.


La polémica generada con el ecuatoriano ocasionó su salida del América, donde era un futbolista clave; sin embargo, en Atlas poco a poco ha retomado nivel y actualmente suma 436 minutos jugados producto de ocho partidos disputados en los que ha conseguido marcar dos goles.

Este es el segundo hijo de la pareja de sudamericanos que ya tienen a Romeo, a quien el futbolista ha mostrado muchas veces en sus redes sociales realizando diversas actividades como jugar futbol.

Cargando Video...
¡Golazo de Renato Ibarra! Saca un disparo de larga distancia a la base del poste para el 1-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Renato IbarraAtlasAmérica

Más contenido de tu interés