null: nullpx
América

América busca acomodo a jugadores; negociaciones por Antuna y Valdés avanzan

Son cinco jugadores los que buscarán acomodar de cara al Clausura 2022; Viñas no saldrá.
Publicado 2 Dic 2021 – 02:36 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 05:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En América sigue la planeación de cara a lo que será el Clausura 2022 y también van poco a poco avanzando las negociaciones por Uriel Antuna y Diego Valdés, como posibles refuerzos del club..

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, Santiago Solari y la directiva quieren buscarle acomodo a cinco jugadores que aparentemente no entran en planes más de las Águilas.

¿Transferibles del América?

Los futbolistas que esperan tener nuevo equipo el siguiente semestre son Renato Ibarra, Sebastián Córdova (intercambio con Chivas), Leo Suárez, Mario Osuna y Nicolás Benedetti.

Además se sabe que en las negoaciones por Diego Valdés con Santos, es falso que sean Federico Viñas y Jorge Sánchez jugadores que sirvan como monedas de cambio por el chileno.

Asimismo, está descartado que el mismo Viñas y el colombiano Benedetti salgan con destino a Necaxa, el uruguayo sigue firme en el plantel y al medio se le buscará otro equipo.

América sigue entrenando y romperá filas en los siguientes días, aunque lo hace sin los cinco seleccionados de México para el amistoso ante Chile: Mauro Lainez, Jordan Silva, Emilio Lara, Sebastián Córdova y Salvador Reyes

Cargando Video...
Bruno Valdez cerca de quedarse en América; Tigres lo descarta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés