null: nullpx
eLiga MX 2021

¡Remontadas y goleadas! Así quedó la Jornada 4 de la eLiga MX

América mantuvo su paso perfecto en el torneo y goleó a un Toluca perdido; Santos Laguna por fin pudo conocer la victoria ante León.
14 May 2021 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La eLiga MX está cada vez más cerca de concluir su etapa regular y este viernes así quedaron los encuentros en la Jornada 4, la penúltima, de cara a la gran fiesta del futbol digital.

Arrancamos con el América que logró sumar su cuarto triunfo en la eLiga MX a costa del Toluca, y vaya manera de hacerlo, ya que las Águilas le clavaron cinco pepinos por uno de los Diablos.

Santos Laguna finalmente pudo conocer lo que es sumar puntos en lo que va del torneo y se lució ante León, que se comió cuatro goles por dos a favor.

Hablando de partidazos, los Gallos de Querétaro se recuperaron de una desventaja de tres goles ante Chivas para empatar de último minuto.

Otro empate se dio en el juego entre los Rijonegros del Atlas y los Rayos del Necaxa, que dejaron el marcador 2-2.

Cruz Azul le pegó 2-0 a Mazatlán, Rayados de Monterrey superó a Bravos de Juárez por el mismo marcador, y para finalizar la tercia, Pumas se comió a los Tuzos de Pachuca a domicilio también con dos goles por cero.

Finalmente, Atlético San Luis dejó ir el triunfo en casa ante Tigres (1-2) y Puebla cerró la jornada con tres goles en contra de Xolos de Tijuana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLiga MX 2021

Más contenido de tu interés