

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tano ortiz para tigres, ¿algo saben? Yo leí algo, dijo willy en su programa de radio, y lo vi yo en twitter, dijo que es opción fuerte para llegar al banquillo de tigres.
Próximo rival también de pumas, por cierto. Bueno, el tano es opción para dirigir la selección de chile.
Ah, mira. Él ahorita la está rompiendo en colo-colo, es el primer lugar y está ganando en la liga, y chile que...
Tano ortiz jugó en tigres, ¿no? Sí, jugó en tigres.
Se supone que era un desastre chile, pero nos terminó ganando en la fecha fifa. Están buscando técnico, y creo que una de las opciones principales es pellegrini, que lo dudo muchísimo, que pellegrini vaya a dejar al betis como están.
Pero, pues el tano ortiz, a ver qué decide, ¿no? Una selección o venir a tigres.
Yo creo que el cheque estaría más jugoso. Ya no sabemos, ¿eh?
Porque acuérdate que ya le cerraron la llave a nuestros amigos. De dirigir en chile aquí.
Bueno, es la selección, por eso, pero... ¿tú crees que hay más lana aquí que en la selección?
Pero, por supuesto. Ay, no lo sé, rick.
De tigres, por supuesto. Ah, tío.