null: nullpx

Tigres descarta una lesión grave de Carlos González, pero seguirá siendo baja

El delantero paraguayo Carlos González comenzó a trabajar hoy con el preparador físico y, mientras se recupera totalmente, el 'Diente' López seguiría ocupando su lugar.
22 Feb 2021 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una buena noticia para los Tigres, luego de que este lunes se descartó que el delantero Carlos González tenga una lesión grave , sin embargo , el futbolista paraguayo seguirá siendo baja con el equipo felino y su lugar en la cancha lo ocuparía Nicolás López.

Otro tema positivo en torno a la lesión de Carlos González es que a partir de hoy comenzó a trabajar con el preparador físico, en lo que será la última etapa de recuperación.

El futbolista se perdió el encuentro de la Jornada 7 ante Tijuana debido a la lesión, en donde los Tigres ganaron apretadamente por 3-2.

Por lo cercano del encuentro ante Atlético de San Luis, que se disputará el encuentro, el paraguayo difícilmente podrá ser tomado en cuenta, pero se espera que su recuperación se dé pronto.

Los jugadores Francisco Meza y Luis Rodríguez terminaron ese partido con algunas molestias, pero también se descarta alguna lesión, por lo que realizaron trabajo regenerativo con el resto del equipo.

Este lunes, los jugadores de Tigres fueron sometidos a pruebas PCR para detectar COVID-19 y será mañana cuando estén listos lo resultados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTigresCarlos Gonzalez

Más contenido de tu interés