null: nullpx

Regala Vázquez Mellado triunfo a Tijuana

El portero de Juárez FC tuvo una mala salida y los Xolos aprovecharon para conseguir el gol de la victoria.
30 Sep 2020 – 10:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un grave error del portero de Juárez FC, Iván Vázquez Mellado, permitió que Tijuana consiguiera un valioso triunfo por 2-1 en el Estadio Caliente en duelo pendiente de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cuando parecía que ambas escuadras habían ya firmado la igualada, el portero de los Xolos salió de su área para cortar un servicio largo, pero se pas´ó y dejó solo a Gerson Vázquez, quien se enfiló hacia la meta y mandó el esférico al fondo de las redes, al minuto 89'.

El encuentro tuvo poco brilló y sólo por la vía del penal ambas escuadras pudieron hacerse daño en la primera parte.

Al minuto 12, el siempre polémico VAR entró en acción para revisar durane un par de minutos una jugada dentro del área de los Bravos, donde al final se decretó la pena máxima a favor de los locales.

Bryan Angulo no falló desde los 11 pasos al engañar por completo al arquero, quien se lanzó hacia su derecha, pero el esférico entró por el lado contrario para el 1-0 a favor de los Xolos.

El minuto 34, la visita emparejó las acciones con un tanto de Darío Lezcano, quien hizo efectiva la pena máxima que él mismo propicio al ser derrivado dentro del área.

El complemento tuvo todavía menos brillo que la primera parte, pero el yerro de Vázquez Mellado permitió que los Xolos se llevaran tres puntos de oro.

Si ya la situación era difícil para los visitantes, la expulsión de Maximiliano Oliveira, al 85', complicó más las cosas, aunque Lezcano estuvo cerca de empatar con un tiro cruzado en tiempo de reposición.

Con este resultado, Tijuana llegó a 13 puntos y se colocó en la decimotercera posición, muy cerca ya de las que dan un lugar a la siguiente ronda. Xolos se estancó en el sitio 11, con las mismas 13 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXClub TijuanaFC Juárez

Más contenido de tu interés