null: nullpx
Jordy Caicedo

El refuerzo de Tigres en el ataque, Jordy Caicedo, ya está en Monterrey

El delantero ecuatoriano aseguró que entre sus objetivos está ser campeón y habló de la grandeza de Tigres.
Publicado 5 Jul 2022 – 11:20 AM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo y a se encuentra en Monterrey para integrarse a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León comandados por Miguel Herrera.

A su llegada a tierras regiomontanas Caicedo se mostró comprometido y aseguró que firmó con los Tigres debido a la “grandeza” del equipo con el objetivo claro de salir campeón del futbol mexicano con los felinos.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Me siento muy bien contento y nada a trabajar, estoy listo para hacer dupla con quién el entrenador diga, si es con Gignac o con cualquiera está bien, he venido trabajando y vamos a ver qué pasa”, señaló a su llegada Caicedo.

Respecto al equipo con el que pueda hacer dupla en el ataque de Miguel Herrera dijo que está listo para ser dupla con Gignac o con cualquiera.

“Mi meta es ayudar al equipo en lo que más pueda y si es con goles mucho mejor y quedar campeones qué este equipo exige muchísimo.”, añadió el delantero ecuatoriano.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jordy CaicedoTigres

Más contenido de tu interés