null: nullpx
Tigres

Jordy Caicedo se perfila como refuerzo de Tigres; CSKA Sofía anuncia acuerdo para su venta

El CKSA Sofía confirmó que tiene acuerdo total con un club extranjero para el pase del jugador ecuatoriano, a quien acusó de falta de profesionalismo.
Publicado 3 Jul 2022 – 08:34 AM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 08:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jordy Caicedo se perfila como el nuevo refuerzo de los Tigres para el Apertura 2022, con el que se buscar hacer frente a la baja de del delantero Carlos González , quien fue transferido al Toluca.

Esto, luego de que el CSKA Sofía revelera acuerdo total con un club extranjero (sin mencionar explícitamente a los Tigres) para vender a Caicedo, a quien acusó de falta de profesionalismo en los últimos días.

"La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tenía interés en continuar su carrera en el CSKA. El futbolista también insistió en ser traspasado a un club en concreto.

"Dada la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los propietarios acordaron que vender al ecuatoriano era la mejor opción", se lee en el comunicado de prensa

CSKA Sofía aseguró que sólo hacen falta los exámenes médicos de rigor para que Caicedo estampe su firma en el contrato con su nuevo equipo, pues ya hay un acuerdo entre los equipos y las condiciones salariales del jugador.

"Siguieron varios días difíciles de negociaciones, en los que lo principal para todos en el CSKA fue el interés del club por preservar. Al final, Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Queda por pasar las pruebas médicas, después de lo cual se puede anunciar oficialmente la transferencia", agregó el equipo de Bulgaría.

Caicedo fue elegido como el mejor jugador extranjero de toda la Liga de Bulgaría en la temporada 2021-22. Con Selección de Ecuador jugó la Copa América 2021 y también vio acción en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cargando Video...
Piojo cuestiona al árbitro y pide que Archundia empiece a trabajar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés