null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡Reavivan la chispa! De último minuto, Necaxa vence a Querétaro de cara a la Liguilla

En un duelo de pocas llegadas al área rival y emociones contadas, los Rayos consiguieron tres puntos en la Jornada 17 del Clausura 2017.
5 May 2019 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Necaxa parecía encontrarse en aprietos ante la ausencia de su goleador estrella durante el cierre de la Fase Regular del Clausura 2019 al recibir a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 17, cuando de último minuto terminó consiguiendo tres puntos en el Estadio Victoria que lo mantuvieron en el sexto puesto de la Liguilla.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez lograron hacer valer localía, pero sufrieron para encontrar el gol al no contar con Brian Fernández entre sus filas, lo que podría terminar siendo definitivo en sus resultados de la Fiesta Grande del fútbol mexicano en cuya primera llave se enfrentarán a Rayados de Monterrey, a menos de que suceda algo extraordinario en su duelo ante Atlas.


Los Rayos parecían tomar ventaja a los 16 minutos del encuentro, gracias a un disparo de media vuelta ejecutado por Eduardo Herrera; sin embargo, la marca rigorista de una posición fuera de juego terminó por anular el que por más de 88 minutos fue el único gol del encuentro.

Los minutos de la primera parte transcurrieron y no fue sino hasta el minuto 44 que los Rayos volvieron a tener oportunidad de gol, en un peloteo dentro del área rival que terminó siendo rechazado por la zaga queretana.

El medio tiempo no cambió las condiciones, en la parte complementaria el va y ven sin llegadas claras a las metas de Hugo González y Gil Alcalá convirtió el duelo en una reta dominguera en la que ninguno de los equipos mostraba interés por sumar su última victoria del torneo regular.

No fue sino hasta un minuto de cumplirse el tiempo reglamentado que Necaxa consiguió la victoria gracias a la anotación de Cristian Calderón que terminó por dar a los de Memo Vázquez su cuarto encuentro al hilo sin derrota.

Mientras que los de Vucetich terminaron por cerrar un torneo para el olvido, en el que lo único que se mantendrá son los problemas por el no descenso a partir del Apertura 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)NecaxaQuerétaro

Más contenido de tu interés