null: nullpx
Guadalajara

Peláez acepta los fracasos en Chivas: "Nos hemos quedado cortos"

El presidente deportivo de Chivas habló de la eliminación de la Sub-20 y pidió reducción de extranjeros.
Publicado 30 Jun 2022 – 04:38 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez habló que en Chivas están más cerca de lo que desean y que hasta el momento solo han conseguido fracasos en sus dos años de gestión.

"Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título, pero nos hemos acercado, el éxito siempre está en construcción, el éxito es un cúmulo de fracasos, de levantarte, seguir y luchar.

"Hoy tenemos un técnico que ha pasado por todas las categorías, hasta Tapatío, qué mejor que un cuate que conoce desde las entrañas, creo que vamos por buen camino. Las cosas cuestan, vamos a seguir luchando, no vamos a bajar los brazos".

"Sé del compromiso y responsabilidad que significa dirigir a chivas, siempre lo he dicho, el equipo más importante del futbol mexicano, y que como tal tengo una gran responsabilidad. En Chivas mínimo tienes el compromiso de calificar. Como primer objetivo. Tienes toda la responsabilidad de ofrecerle a la institución el título y vamos a trabajar para ello", compartió el técnico Ricardo Cadena sobre el tema.

En entrevista para TUDN con José Luis López Salido, el directivo del Guadalajara comentó sobre el fracaso de la Sub-20 y pidió la reducción de extranjeros para beneficiar a los jóvenes y la selección de México.

"Es preocupante, es una edad muy cercana ya, si tú revisas, espero no estar equivocado, la anterior Sub-20 muchos ya tenían muchos minutos, en ésta no, son pocos los jugadores que tenían minutos, debería ser al revés para un avance.

"Quisiera haber ganado el partido y más ante un rival centroamericano, de la zona, si te hubiera eliminado Brasil o Argentina la tristeza sería otra. He vivido las dos etapas, creo que tenemos que reducir extranjeros, es inminente para la selección y producir más jugadores.

Cargando Video...
Peláez se preocupa por a falta de minutos en primera del Tri Sub-20
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés