
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Viene la recuperación. Por parte del cuadro.
De los rayos. En el fondo unsain metiendo largo el balón , buscando precisamente ahí badaloni que va a encontrar.
>> aquí el . Espacio para el tiro .
Gol ! >> gol de.
>> los . Rayos .
! >> piden por ahí fuera de .
Lugar , pero la verdad es que badaloni al momento de moverse , recibir el balón hace una gran jugada para quitarse la marca . Encuentra el espacio tirándose por derecha entre arquero , entre defensa .
Logra sacar el disparo por entre las piernas de moreno para el uno por cero. En este partido había salido con toda la presión el necaxa en la búsqueda del gol y vamos a ver si cuentan .
>> vamos a ver si cuenta. Me da la impresión .
Ahorita nos dirá fernando que en el momento del despeje de huseyin están los dos juntos, pero está un poquito adelantado. Badaloni vamos a ver, porque comete un error gravísimo, tiene que cortar la pelota ahí y luego badaloni eh?
Corrió más rápido que el rival y les hizo el gol. Vamos a ver si lo cuentan.
>> qué dices tú, mi querido wedding singer? Pues esta es una jugada apretada, eh ?
Esta se agradece que el árbitro mantenga su bandera abajo , porque si es una jugada apretada que ahorita ya están revisando , a mi me da la impresión. Coincido con anselmo de que está un poco adelantado ahorita que tengamos nuevamente reencontrar o te tienes que mejor dicho encontrar con el gol.
. >> qué pasó ?
En la revisión? En campo ?
Y decisión es fuera de juego del jugador . No cuenta .
>> no cuenta . Estaba adelantado fernando, al menos es lo que le