null: nullpx
Fútbol de Estufa

Rayados de Monterrey abren la chequera; Jona dos Santos y Fernando Gorriarán, en la mira

El Monterrey tiene el aval para invertir en incorporaciones de cara a su próxima participación en el Mundial de Clubes 2021.
Publicado 3 Dic 2021 – 07:42 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este año Monterrey ha sufrido en la Liga MX, pues en los dos semestres quedaron elminados, además, jugarán la próxima edición del Mundial de Clubes, razones por la que FEMSA, empresa propietaria del equipo, autorizó más de 20 millones de dólares para refuerzos.

Los Rayados contemplan fortalecer todas sus líneas, empezando por el medio campo, de tal manera que, de acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, han puesto los ojos en Fernando Gorriarán, quien es del agrado de Javier Aguirre y la directiva.

En Monterrey saben que en este momento el jugador no tiene la mejor relación con la directiva lagunera que está dispuesta a soltarlo si llega una buena oferta y los regios están dispuestos a hacerla.

Sin embargo, por ahora la prioridad en el Monterrey es vender algunos jugadores, sobre todo extranjeros pues necesitan liberar plazas para la llegada de nuevos futbolistas de cara al Clausura 2022 y al Mundial de Clubes.

Otra opción que está en el panorama, aunque lejos de ser una prioridad, es la de contratar a Jonathan dos Santos, quie en ocasiones anteriores ha estado en carpeta pero ahora es jugador libre y eso podría facilitar las cosas, no obstante, evalúan las posibilidades.

Los Rayados están delineando al plantel con el que buscarán retomar el protagonismo en el futbol mexicano y la trascendencia a nivel internacional.

Cargando Video...
¿Plantel corto? Así fue el problemático torneo de Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés