null: nullpx
Monterrey

Rayados busca un delantero; Luuk de Jong se aleja

El presidente de Rayados, Duilio Davino, indicó que en la defensa no habrá modificaciones.
28 Jun 2019 – 09:04 PM EDT

Rayados está cerca de cerrar su plantel de cara al Apertura 2019 y el Mundial de Clubes, el cual disputarán en diciembre, sin embargo, aún falta un engrane en la maquinaria regiomontana, aceptó el presidente del equipo, Duilio Davino.

"No estamos para desmentir todos los nombres porque ha salido una cantidad enorme, lo que sí te puedo decir es que la zona defensiva no vamos a reforzarnos. Esta mos trabajando para traer un jugador más", agregó el directivo.

Al ser cuestionado sobre algunos de los jugadores como Darío Benedetto y Luuk de Jong, los cuales han sonado como opciones para el ataque de los regiomontanos, el directivo se limitó a decir que son jugadores interesantes, pero no confirmó algún acercamiento más allá del que admitió hace una semana por el holandés.

Desde España, se ha informado que el Sevilla habría hecho ya un ofrecimiento al jugador del PSV que superaría la del cuadro dirigido por el uruguayo Diego Alonso, así que al momento, el goleador estaría mucho más cerca del futbol de la península ibérica, que del Cerro de la Silla.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés