null: nullpx
Monterrey

Davino respondió con dureza a Boca: "Si hablaron con Maxi, violaron el reglamento de FIFA"

La insistencia de Boca Juniors por hacerse de los servicios de Maxi Meza ha comenzado a molestar a Rayados.
27 Jun 2019 – 7:21 PM EDT

Duilio Davino, presidente de Rayados, fue duro ante las declaraciones de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, club que estpa interesado en Maxi Meza, actualmente con el cuadro regiomontano, y que no ha quitado el dedo del renglón pese a las negativas del equipo mexicano.

El estratega de los Xeneizes aceptó este miércoles que ha platicado con Meza, "Hablé con él. Está complicado pero nos manifestó sus deseos de venir. Buscamos que nos abran una puerta para poder negociar", indicó, pero sus palabras no le hicieron gracias a Davino, quien dejó en claro que "Lo que leímos que dijo Alfaro, pues eso FIFA no lo permite, no puedes hablar con un jugador si le quedan más de 6 meses de contrato con su institución actual, entonces hay que tener mucho cuidado", aunque no indicó si tomarán acciones al respecto.

El reglamento de FIFA indica que antes de firmar un contrato con un jugador al que le quedan más de 6 meses de contrato, se debe de hablar con el club que posee sus derechos federativos, algo con lo que Boca sí cumplió. Alfaro, DT del equipo 'azul y oro', no tiene las facultades de ofrecerle un contrato al jugador, quien sí la tiene es Daniel Angelici, presidente de Boca, y él mismo ha declarado que han sostenido negociaciones con Monterrey.

"Desde México dejaron en claro que únicamente es por la cláusula de salida", apuntó el directivo argentino en relación a Meza, pues Monterrey rechazo los 15 mdd que ofrecieron por el ex Independiente de Avellaneda y replicaron que solo saldrá si pagan la cláusula de recisión que equivale a 17 mdd.

Más contenido de tu interés