null: nullpx
Cruz Azul

Raúl Gutiérrez afirma que Cruz Azul debe ser considerado favorito en la liguilla

El estratega 'celeste' señaló que pueden soñar con el título; Paiva: "No debo demostrar en este país que soy un buen DT".
Publicado 9 Oct 2022 – 01:30 AM EDT | Actualizado 9 Oct 2022 – 01:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
El Potro señaló que Cruz Azul impone en liguilla. Crédito: Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

Con un gol marcador por Ignacio Rivero, Cruz Azul derrotó al León en el repechaje del Apertura 2022 y avanzó a los Cuartos de Final del torneo.

El entrenador de los 'celestes', Raúl Gutiérrez, señaló que la historia del equipo que el dirige los debe de poner como candidatos a ser campeones.

"Es Cruz Azul, los equipos grandes siempre tienen que ser favoritos, entren como entren, eso es aquí y en China. Tenemos que defender esa postura. Espero que tengamos los merecimientos para seguir avanzando", dijo.

El Potro agregó que estar en estas instancias les permite soñar con ser campeones, a pesar de que aún no conoce a su rival, y es que un equipo grande como el que él dirige siempre impone respeto.

Hemos ido transformando al equipo, eso es lo más importante. Hoy estamos en una instancia donde podemos ser campeones, un equipo como Cruz Azul no puede pensar de otra manera. Esto acabará cuando tenga que acabar, pero pelearemos por el campeonato. Es un equipo que siempre impone en Liguilla. Hoy no podemos conformarnos con haber accedido a Cuartos de Final", apuntó.

Por su parte, el entrenador de León, Renato Paiva, señaló que fueron los detalles los que definieron la serie, pero dejó un mensaje a sus críticos: " No necesito venir a México para que me califiquen de bueno o mal entrenador, tengo 22 años de respaldo".

Y agregó que no se debería jugar la repesca: “En mi opinión es innecesario. Los ocho primeros directo a playoffs y ya está. Yo estoy de acuerdo con Miguel (Herrera). No es un torneo que te premie la regularidad, lo será si América es campeón”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés