null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño responde a Solari sobre "festejar" un empate en el Clásico

El portero del Rebaño Sagrado, quien tuvo una destacada actuación en el Clásico Nacional, le respondió al técnico del América, Santiago Solari.
28 Sep 2021 – 10:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño, portero de las Chivas, explicó que con la llegada de Marcelo Michel Leaño, el equipo rojiblanco cambió varias cosas, especialmente en la intensidad, y eso se reflejó en el Clásico Nacional ante el América.

"Hubo cambio de entrenador, cada uno tiene sus ideas, su forma de juego, nosotros en la semana se trabajó con Marcelo y todo se hizo en base a eso, a la intensidad, a tener la posesión, a tener rápido el balón y proponer, fue lo que nos dijo el día que llegó con nosotros, en eso se trabajó, lo dices, hubo ese cambio en cuestión de más intensidad en el partido", dijo Gudiño en entrevista con TUDN.

"Cada entrenador tiene su forma de trabajar, cada uno tiene ese chip que uno quiere jugar, creo que nosotros nada más somos como en el ajedrez, somos las fichas, cada uno nos inyecta, nos mueve a su modo y a su forma, con Víctor tenemos una forma de jugar distinta a la de Marcelo y nosotros como somos los jugadores nos vamos adaptando a lo que nos presentan, a lo que nos inyectan y nos dicen que se juegue".

Cuestionado sobre las declaraciones de Santiago Solari, en el sentido de que el Rebaño Sagrado celebró el empate, Gudiño negó que fuera así porque ellos buscaban ganar.

"Cada uno vive el partido a su manera, no era el resultado que queríamos o al que aspirábamos, nos trajimos un punto, me voy más con la entrega, el sacrificio que hicieron los compañeros y que nunca se dejó de luchar, habrá momentos donde tengamos el balón, habrá momentos para defender y tenemos que ir sobre eso, así es el futbol y uno siempre busca ganar, sumar de a tres y si no hay que seguir trabajando para poderlo lograr", apuntó.

De gran actuación en el Clásico, el portero rojiblanco se dijo contento con lo realizado en el plano invidivual.

"Bien, creo que muy contento con el trabajo, tengo que decirlo, también fue un gran trabajo de todo el equipo, cada uno fue cumpliendo la función que tenía en cada posición, uno tiene que hacer su trabajo al máximo para las que toquen y estar preparado para esas", aseveró.

Cargando Video...
Gudiño explica lo que cambió con Michel Leaño
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés