null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño extrañó apoyo de la afición en el Clásico contra América

El portero de Chivas platicó del tema con Henry Martín, quien coincidió con su punto de vista.
22 Sep 2020 – 10:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño fue el portero titular de Chivas en el pasado Clásico contra América donde el Guadalajara perdió 1-0, pero más allá de eso, el arquero señaló que la afición hizo falta en el Estadio Azteca.

"Uno de repente se te viene a la cabeza ese tipo de cosas, pero la calentura del partido y la adrenalina te hace vivirlo normal, no sientes la gente, los gritos y se lo dije a Henry que se sentía medio raro que no había gente y me dijo que sí, que si no fuera por los medios y lo que se genera con el Clásico Nacional uno no lo siente como cuando vas al estadio".

Gudiño aseguró que la no presencia de los seguidores ha hecho valorar lo importante que son, más que nada en este tipo de partidos donde su apoyo es vital y más contra el acérrimo rival que es el América.

"Creo que todo esto nos vino a mostrar y uno no siente lo que puede ser el apoyo de la afición y ahora que no lo tenemos lo vives, lo sientes pese a saber que están en la casa y que aprovechemos en estar bien para estar juntos de nuevo porque sí se necesita porque hace falta ese apoyo, que la gente te esté gritando".

El portero de las Chivas había señalado anteriormente que sí tuvo ofertas para salir del equipo en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente ninguna cubrió sus expectativas.

"Me quedé en el equipo en el que me formé, al que le debo mucho; esta institución me ha apoyado demasiado. Yo simplemente quiero regresarle el apoyo a la institución. ¿Cómo lo voy a hacer? Con buenos partidos, buenas actuaciones, dejando todo en la cancha", comentó el cancerbero, quien, además, contó las razones por las que no salió del cuadro rojiblanco.

"Si bien no se dio la salida por circunstancias extra, fuera de uno... estaban las opciones; algunas veces eran cuestiones que a mí no me favorecían, otras a la directiva. A final de cuentas creo que se tomó la decisión correcta de las dos partes, de quedarnos, de poder disputar un lugar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraRaul GudiñoAmérica

Más contenido de tu interés