null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño pudo irse de Chivas, pero, no se arrepiente de quedarse

El portero del Rebaño Sagrado contó que hubo varias ofertas que no se dieron por no favorecer a todos los involucrados.
22 Sep 2020 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño se encuentra feliz en Chivasy sin arrepentimiento por haberse quedado pese a que tuvo ofertas para abandonar al equipo. El cancerbero reveló en entrevista con Contacto Deportivo, que quiere regresarle al Rebaño Sagrado, todo lo que le ha dado, siendo esta una forma de agradecerle.

"Me quedé en el equipo en el que me formé, al que le debo mucho; esta institución me ha apoyado demasiado. Yo simplemente quiero regresarle el apoyo a la institución. ¿Cómo lo voy a hacer? Con buenos partidos, buenas actuaciones, dejando todo en la cancha", comentó el cancerbero, quien, además, contó las razones por las que no salió del cuadro rojiblanco.

"Si bien no se dio la salida por circunstancias extra, fuera de uno... estaban las opciones; algunas veces eran cuestiones que a mí no me favorecían, otras a la directiva. A final de cuentas creo que se tomó la decisión correcta de las dos partes, de quedarnos, de poder disputar un lugar".

Actualmente, Gudiño es el portero titular del chiverío y se ha ganado la confianza de Víctor Manuel Vucetich, quien lleva ya dos partidos alineándolo dentro de Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cargando Video...
¡Chivas deja la vida para alejar el peligro! ‘Chicote’ y Gudiño evitan el segundo del América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés