null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño confirma que se va de Chivas; admite que quería quedarse

El guardameta de 26 años confirmó que no seguirá en el Guadalajara debido a que no llegaron a un acuerdo contractual.
Publicado 16 May 2022 – 01:53 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 01:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de cuatro años en el primer equipo, Raúl Gudiño ha confirmado su salida de Chivas y admitió que dentro de sus planes estaba seguir en el club.

" Siempre fue mi idea quedarme en Chivas, seguir representado a esta institución, llegué jugando y lamentablemente por la lesión de un compañero, pero también me voy jugando que es lo más importante y con lo que me quedo", indicó.

Y aunque hizo hicanpié en que se enfoca en lo positivo que vivió vistiendo la camiseta del Guadalajara, reconoció que "duele no seguir en el club que me vio nacer, donde me formé, donde prácticamente es mi vida desde los once años estar aquí".

El arquero de 26 años tuvo ocho torneos de altibajos con el equipo tapatío, donde alternó la titularidad con José Antonio Rodríguez y más recientemente con Miguel 'Guacho' Jiménez.

Sobre su salida, Gudiño agregó sentirse que "triste por no llegar a un acuerdo, de ambas partes se hizo un gran esfuerzo, es futbol, toca seguir otros caminos, otras metas, y seguir para adelante".

Finalmente, no dio detalles sobre su futuro, pero Bravos de Ciudad Juárez y Pumas de la UNAM, quien anunció la salida de Alfredo Talavera, han sido algunos de los posibles destinos del espigado jugador, más allá de que no se descarta que pueda tenr alguna oferta en el extranjero.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés