null: nullpx
León

Ramiro González llega recomendado por Martín Palermo y es nuevo fichaje del León

El defensor arriba a La Fiera por los siguientes tres años, ya está en México y será totalmente oficial cuando apruebe los exámenes médicos.
24 Ene 2019 – 11:09 AM EST

Ramiro González, defensa central de origen argentino y naturalizado chileno, se convertirá en refuerzo del León, procedente del Unión Española de Chile. El jugador llegó este jueves por la mañana a México y realizará sus exámenes médicos para hacer oficial su fichaje.

De acuerdo a Israel Romo, colaborador de Univision Deportes, el zaguero llega a la Liga MX con un contrato por tres años, llegando en plenitud futbolística tras contar con 28 años de edad y ser recomendado por Martín Palermo, quien se lo recomendó a Grupo Pachuca.

“Llegó esta propuesta sobre la hora y decidí aceptar esta oferta del León. Hablé con el presidente del equipo (Jesús Martínez) y además fue clave Martín Palermo (técnico de los Tuzos), que dio buenas referencias de mi juego. Es un desafío jugar en un equipo importante como lo es León y el tema defensivo es algo de conjunto que debemos trabajar entre todos”, le indicó González al periodista César Luis Merlo.

En fotos: Atlético de San Luis le da batalla al América pero no resiste los 90 minutos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés