null: nullpx
Atlas

Rafael Puente se queda en Atlas, pues sintió respaldo de sus jugadores

Por la forma en que jugaron frente Atlético San Luis, el timonel de los rojinegros agradeció a sus futbolistas.
9 Ago 2020 – 10:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Empatar frente al Atlético San Luis deja con un buen sabor de boca a Rafael Puente del Río, quien destacó el accionar de sus jugadores, pues de esa manera sintió el respaldo del grupo.

"Evidentemente comparto la frustración de no poder llevarme los tres puntos, pero (estoy) sumamente orgulloso de lo que expresaron los jugadores en la cancha. Fue un equipo que siempre quiso, que intentó y que fue combativo; luchó hasta el final", dijo el estratega al término del duelo de la jornada tres de Guard1anes 2020.

En días anteriores, los jugadores lanzaron un video mediante las redes sociales del equipo para respaldar a Puente del Río y mencionar que ellos asumían, también, el compromiso de reivindicar el camino en Liga MX.

"Lo expresé con los jugadores y lo que vivimos esta semana, profesionalmente, es el logro más representativo por encima de haber ascendido y la liguilla con Querétaro. Su intención emanó del corazón y estoy satisfecho porque lo que uno quiere es dejar huella con la gente que trabaja", comentó el técnico.

De igual forma añadió que, para él, "la entrega, la solidaridad, el valor, hoy no hay nada que reprochar, lo dejaron todo en la cancha y sin duda correspondió a lo que expresaron en la semana".

Hasta el momento, Atlas mantiene en su cargo al estratega. Será el jueves 13 cuando reciba a Toluca dentro de la jornada cuatro de Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Sabe a gloria el punto! Atlas saca el empate en su visita al Atlético San Luis en la Jornada 3
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés