null: nullpx
Atlas

Rafael Márquez aprueba la llegada de Renato Ibarra al Atlas

De igual forma, el exjugador del cuadro rojinegro dejó en claro que no está de acuerdo en el problema legal por el que pasó el ecuatoriano.
6 Jul 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada de Renato Ibarra al Atlas para el Apertura 2020 de la Liga MX, fue vista con buenos ojos por Rafael Márquez, quien enalteció las cualidades del ecuatoriano, pero que, a su vez, reprobó el problema legal por el que pasó.

Márquez Álvarez compareció ante los medios de comunicación para presentar a Efraín Flores como persona a cargo de su nueva escuela. Durante el evento se le cuestionó su opinión sobre el fichaje de Ibarra por los Zorros, equipo del que es canterano.

"Futbolísticamente es un chico que tiene mucho potencial y que de lo acontecido no comparto esas acciones; no estoy a favor de eso", aseveró.

"Es un jugador que marca diferencias. Ya en lo personal, haya pasado lo que haya pasado, espero que no vuelva a suceder y que se pueda enfocar en lo principal, que es lo futbolístico; que se pueda reivindicar de esa manera", añadió.

En días anteriores, la directiva del cuadro rojinegro anunció la llegada del ecuatoriano como su nuevo refuerzo para el Apertura 2020, luego de que no tuviera mayor cabida en América. Esto tras el problema legal por el que pasó, en el que fue acusado de violencia doméstica y puesto en libertad por decisión del juzgado que llevó su caso.

Cargando Video...
Rafael Puente señala que Renato Ibarra ya trabaja con el grupo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés