null: nullpx
Isaác Brizuela

¡Quieren la 13! Chivas tiene como objetivo alcanzar al América

Brizuela aseguró que tienen que responder a la ilusión y alcanzar a las Águilas.
9 Ene 2020 – 3:35 PM EST

Isaac Brizuela señaló en conferencia de prensa que Chivas está dispuesto no solo a ganar el Clausura 2020 e igualar los títulos de Liga MX ganados por el América sino que van por otros campeonatos.

“Estamos a un paso de alcanzar ese objetivo que tenemos. No solamente vamos a alcanzarlo sino tenemos la ilusión de, obviamente primero dar ese paso, y después mantener esa racha positiva y tratar de buscar más campeonatos y no solo conformarnos con igualarnos sino de tratar de tener esa mentalidad positiva” expresó.

Brizuela asegura que el método para poder ganar del título de la siguiente temporada será por medio de pensamientos positivos, pues explica que al dejar fuera aquellas ideas que no los permite avanzar harán que se queden en el mismo lugar.

“El momento en que llegan los refuerzos y se empieza a hablar de que Chivas está haciendo bien las cosas, yo creo que tu manera de pensar también cambia y obviamente te ilusionas y hace que tengas pensamientos positivos, que te emociones y quieras ya arrancar el torneo y demostrar todo lo que ya has hablado”, expresó el jugador.

El volante comentó que la afición está comprometida también, debido a que comparten con los jugadores la ilusión de ser ganadores, por lo que desde la primera jornada los jugadores deben demostrar un cambio.

A lo largo de la historia del futbol mexicano, las Águilas del América presumen sus 13 copas de la Liga MX, mientras que el Rebaño Sagrado está a un solo campeonato de igualar a los azulcremas, es por ello que la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena cambiaron su modo de pensar para ser acreedores del siguiente título.


RELACIONADOS:Isaác BrizuelaLiga MX (Clausura)FutbolGuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés