null: nullpx

¿Quiénes serán los dos cobradores de penaltis oficiales del América? ¡El ‘Piojo’ lo revela!

Luego de que Nicolás Castillo le marcara al Monterrey desde los 11 pasos, el DT del América dices quiénes serán los encargados.
22 Jul 2019 – 11:38 AM EDT

Nada se deja al azar en el América, los responsables de cobrar desde el punto de penalti tienen nombre y apellido, así lo dio a conocer Miguel Herrera en exclusiva para El Madruguete tras el gol que anotó Nicolás Castillo desde los once pasos ante el Monterrey.

“Los penaltis los pueden patear tanto Emanuel Aguilera como Castillo, son los tipos como los que podemos tener como pateadores seguros del equipo, entre ellos dos deciden quién. Emanuel iba a patear, Castillo se lo pidió y se lo deja, creo que eso fue importante para la confianza de Nico, que ha arrancado bien, tiene una gran disposición y, si sigue así, puede ser uno de los jugadores más importantes”, sentenció.


La victoria ante los Rayados da tiempo para que el América pueda trabajar con más calma y sin acelerarse; sin embargo, el estratega de las Águilas reconoce que hubo aspectos que debe pulir lo antes posible para que no cuesten puntos importantes en la lucha por el título.

“Fue muy buen partido, la verdad es que hay errores defensivos, es la Fecha 1, mi equipo se juntó para trabajar tres días antes del partido de Tigres, hemos tenido dos partidos en ocho días con dos equipos que pueden estar en la Liguilla y pelear por el título, tanto Tigres como Monterrey son planteles vastos, como el nuestro. Día con día iremos mejorando para tener mejor manejo de pelota, la contundencia fue la diferencia”, sentenció.

Publicidad