
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Más futbolistas, más que la lista solo nos quedaban esos futbolistas. Vámonos a la corregidora, hace poco pudimos narrar este partido.
Esto hemos en este partido, gran pase a san beso y se pierde una jugada importante, le queden su pierna. Le quedaba a jordi cortizo, allí estaba alexis pérez de barranquilla.
Golazo, grave error del capitán de san saavedra quiera habilitar la pelota, lo deja prácticamente solo al colombiano que mete un cabezazo. En el segundo tiempo san beso con el centro nada más.
Jonathan orozco, cabezazo y la reacción de orozco es mejor. Atención, había peligro, iba a pegar sam eso, donde duele.
Sabía jonathan que tenía un buen goleador, óscar potencia san beso pero estuvo a la altura. Aquí, cuéntame carlitos.
Una jugada donde el mismo se busca su espacio y engaña totalmente a jonathan orozco que pensó que le va poner el disparo al palo derecho, pero lo cruza totalmente es imposible la reacción de orozco. Un complicado gol.
Es un golazo del argentino, la pelota estaba fuera del área, jonathan rodríguez y este gol iba animar el partido, lo anota en el 89. Que es cuando santo yace los cambios, cambia la idea del impulso de santos que tuvo una mala tarde hoy, y le pone la cabecilla carroll digas que