
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diferencia que consiguieron los goles. Un triunfo importante de león, creo que fue superior de principio a fin, aquí iniciado el partido por este centro fantástico de mena y la aparición de el peruano aquino con un remate de cabeza fantástico minuto tres abría el marcador y fue una losa muy pesada para el equipo local de la sorpresa de contundencia fue infinitamente superio en todos los sentidos, la entrega de los futbolistas podemos hablar de el equivocado, el erróneo planteamiento, de rafael fuentes para este partido pero también hay que mencionar a los goles es, y los futbolistas fueron una vergüenza sí por supuesto hay que decirlo a veces uno puede perder pero de esta forma, se hace muy complicado, muy difícil teniendo en cuenta que la actitud de la personalidad de los de querétaro se vio, achatada reportó el equipo de león que aquí marcaba el segundo gol.
Otra vez navarro para mena, que con un puntazo marcaba el segundo gol, para el equipo de león. Gran jugada y como la firma, como la toca con la punta con la izquierda y este es un gran gol en largo pase que deja jj y cruz al arquero navarro, tres a cero ganando la fiera un chico mucho personalidad, de mucha actitud le pica muy bien, y le pega la pelota fantástico en el segundo tiempo esperamos una reacción, algo.
Pero el equipo salió con los brazos abajo, salió moralmente derrotado, acribillado, y no hubo esa reaccionar contrarios,, león fue mejor en el segundo tiempos gran jugada de mena que se la sirven de la marca opta por el recorte y después con la izquierda la mete al centro, la vencido de navarro le izquierda el cuatro a cero y aún así no bajo, el equipo de león a ritmo, y nada más se dedicó a fallar, a fallar goles,. El quinto gol lo tuvo por lo -5 veces en el segundo tiempo león insistió en busca de ese quinto gol que aquí se lo pierde pero fácil era para aquino, aquí otra