null: nullpx
León

Quedan dos jornadas del torneo y la Liguilla estaría buenísima

Así se disputarían los Cuartos de Final del Clausura 2019 si el torneo acabara ahora.
22 Abr 2019 – 10:08 PM EDT

El Clausura 2019 está finalizando en su etapa regular y parece que solo queda un boleto en disputa, por lo que se estaría jugando en estas fechas es qué equipos ocuparían los lugares del 4 al 7 y quien se cuela como octavo.

En este momento, el intratable León se mediría ante el sorpresivo Puebla que aprovechó la derrota de Xolos para meterse como el octavo de la tabla.

Tigres, que en este momento está enfocado en la Final de la Concachampions ante Rayados, se vería las caras con un alicaído América que ya suma 3 partidos consecutivos en Liga sin ganar.

En el tercer peldaño se mantiene el Monterrey y se enfrentaría ante un bravo Pachuca que ha levantado el vuelo a partir de la llegada de Martín Palermo.

El duelo más parejo estaría entre Cruz Azul y Necaxa. Los de Pedro Caixinha llegaron a 8 partidos sin perder en fila al derrotar a Pumas.

La Franja, con 23 unidades, está empatado con el América en puntos, y esos dos lugares no están seguros, pues Xolos con 22, Toluca con 21 y Lobos con 20, aún tienen posibilidad de robarse un puesto entre los 8 mejores.

RELACIONADOS:LeónTigresMonterreyCruz AzulPachuca

Más contenido de tu interés