null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2019

¿Qué necesitan los clubes para avanzar a Semifinales de Liga MX?

Necaxa y Rayados están cerca. América, Querétaro y Santos contra la corriente en la vuelta de los Cuartos.
29 Nov 2019 – 12:15 AM EST

La ida de los Cuartos de Final se llevó a cabo y los duelos destacaron por la cantidad de goles que deleitaron a la afición, en especial a los de Necaxa y Rayados, quien parece ya tienen un pie en las Semifinales.

Aunque sabemos que en el futbol no hay imposibles, es por ello que te presentamos lo que necesitan cada uno de los ocho equipos que buscan su boleto a la antesala de la Final.

Primero que nada hay que recordar que el primer criterio de desempate en marcador global son los goles de visitante y el segundo la posición de la tabla.

Monarcas y León empataron 3-3 por lo que Morelia necesita ganar por un gol o más de diferencia, si el marcador no se mueve, La Fiera avanza por los goles que anotó en el Morelos. En caso de empatar sólo un 4-4 (7-7 global) le sirve al conjunto purépecha por los goles de visitante.

Necaxa goleó 3-0 a Querétaro en Aguascalientes y para acceder a Semifinales le basta con ganar por cualquier marcador, empatar o incluso se puede dar el lujo perder 2-0, ya que si los Gallos ganan 3-0 , empatarían en el global y sin goles de visitante, avanzaría el club queretano por la posición en la tabla.

Rayados se impuso 5-2 a Santos y sólo una derrota de 3-0 o más en Torreón lo dejaría fuera de la siguiente ronda, ya que los de la Laguna anotaron dos goles de visitante.

Por último, Tigres le pegó 1-2 al América en el Azteca por lo que obliga a las Águilas a vencer sí o sí a los felinos en el Volcán por una diferencia de dos goles o anotar más goles de visitante de los que hizo el conjunto auriazul en la ida.

¡Tigres remonta al América!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2019AméricaTigresQuerétaroNecaxa

Más contenido de tu interés