null: nullpx
eLigaMX

¡Qué goliza! Cantú afianza a Rayados en liguilla de eLiga MX

Toluca pierde el invicto de la peor forma pero se mantiene en la zona alta del torneo.
6 May 2020 – 04:13 PM EDT

Eric Cantú le hizo ocho goles a Alan Medina en gran triunfo de Rayados por 8-2 sobre Toluca en la eLiga MX, resultado que sitúa a La Pandilla en zona de liguilla y que significa la primera derrota de los escarlatas.

El primer tiempo de infarto empezó con fuerza gracias al golazo de Maxi Meza, que sorprendió a Talavera con un misil de primera intención. Apenas sin tiempo para reponerse, una gran jugada de Avilés por banda izquierda dejó solo a Funes Mori, que no falló frente al arco.

Toluca tiró una serie de paredes y al 20’ descontó tras un rebote que empujó al fondo Estrada, pero apenas tres minutos después, Funes Mori clavó otro gol idéntico, tras una buena jugada de Cantú por banda, su estilo característico en esta eLiga.

Apenas al 28’, Rayados formó un contragolpe letal y Dorlan Pabón culminó para aumentar la ventaja a 4-1, aunque en la recta final Estrada anotó el 4-2 tras una serie de paredes. Al 45’, Toluca envió un disparo al poste tras tremenda jugada de Medina.

La segunda mitad, lejos de ser pareja, se convirtió en una cascada de goles para Rayados, con Cantú en su hábitat favorito, el de los contragolpes a velocidad.

Apenas al 49’, un robo de balón permitió a Funes Mori conducir varios metros y llegando al área disparó al fondo de las redes. Al 59’, se repitió la dosis, ahora con Maxi Meza como autor.

El séptimo llegó tras una gran volea de Jesús Gallardo apenas al 61’ y el resto del partido, Toluca intentó descontar pero Cantú mantuvo a raya al equipo choricero hasta el 90’ cuando en contraataque Dorlan firmó el octavo.

Qué forma de perder el invicto para Toluca que, sin embargo, sigue en la zona alta. Por su parte, Cantú afianza a Rayados en zona de liguilla y volvió a mostrarse como sólido candidato al título.

Toluca pierde el invicto tras goliza de Rayados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:eLigaMXTolucaMonterrey

Más contenido de tu interés