null: nullpx
eLigaMX

¡Qué baile! Pumas se desinfla en la eLiga MX a costa de San Luis

Carlos Gutiérrez derrotó a Alan Mozo en el torneo virtual por marcador de 2-1.
26 Abr 2020 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas hiló su segunda derrota al hilo en la eLiga MX al perder 2-1 ante un Atlético de San Luis que va en ascenso y es serio candidato en el torneo virtual de FIFA 20 organizado por la Liga MX.

Alan Mozo empezó con peligrosidad en el primer tiempo y con Carlos González virtual casi abría el marcador pero Carlos Felipe Rodr´íguez evitó el peligro con buena atajada.

La respuesta de Carlos Gutiérrez fue con un disparo colocado de parte de Germán Berterame que el 'Pollo' Saldívar virtual tuvo que volar para mandar el balón a tiro de esquina.

Al minuto 22, un contragolpe bien conducido por 'Charlie' Gutiérrez hizo que Juan Castro finiquitara una excelsa triangulación para el 1-0 en Pumas en el Olímpico Universitario virtual.

Loading
Cargando galería


A Alan Mozo le costó reponerse del gol de Atlético de San Luis y tuvo varios momentos de nerviosismo donde no sabía cómo salir de su campo, a pesar de apretar todos los botones de su control.

Pumas reaccionó en el segundo tiempo y después de varios intentos a diestra y siniestra, Andrés Iniestra marcó el empate con riflazo potente dentro del área.

Sin embargo la alegría duró muy poco para Alan Mozo que vio como Carlos Gutiérrez hizo rápido el 2-1 con Nicolás Ibáñez al minuto 62, solo cinco después que la anotación de los auriazules.

En la recta final un error de Saldívar, como los algunos en la vida real, casi provocó el tercer gol de los potosinos, pero el poste evitó el tanto de Berterame. Los visitantes conservan el invicto y ser de los punteros del torneo.

Los dos equipos jugarán en la Jornada 6 de la eLiga MX el próximo miércoles, Pumas ante Toluca y Atlético de San Luis ante León, ¡partidazos de verdad!

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés