null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas insiste y recurre a la Comisión de Apelaciones para quitar expulsión a Dinenno

El jugador fue expulsado ante Atlas por impactar la cabeza de Jesús Angulo con una chilena; el club ya fue rechazado por la Disciplinaria.
Publicado 8 Dic 2021 – 01:44 AM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 02:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas no está conforme con la sanción impuesta a Juan Ignacio Dinenno y recurrió a la Comisión de Apelaciones para revertir el castigo que recibió su delantero en la Semifinal de vuelta ante el Atlas luego de que la Comisión Disciplinaria rechazara la primera queja.

Dinenno fue expulsado al 90+3’ tras realizar una chilena que, en vez de conectar el balón, conectó la cabeza del defensa rojinegro Jesús Angulo, provocando que este se desvaneciera y que los servicios médicos del Atlas ingresaran inmediatamente.

El atacante argentino, que será operado por fracturarse la nariz tras recibir un codazo de Anderson Santamaría, fue al vestidor de los Zorros al término del encuentro para disculparse con Angulo, quien confesó que le llegó a faltar el aire tras recibir el duro impacto.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la apelación y añadió que la Comisión “analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso” en los próximos días.

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, aseguró que en la polémica acción Dinenno “no juega el balón y golpea en el rostro a su adversario cometiendo juego brusco grave, poniendo en peligro la integridad física de su oponente”, por lo que la decisión arbitral fue “correcta”.

Ante ello, Dinenno alzó la voz a través de un comunicado, donde explotó contra la Comisión Disciplinaria que le ratificó su expulsión y se dijo “descontento” y “decepcionado”.

Cargando Video...
Brizio y las polémicas en el Atlas vs. Pumas: “Decisiones correctas”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés