null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas tendrá delantera completa ante América: José Rogério se recupera

Andrés Lillini contará con una opción más en el ataque en la vuelta de los Cuartos de Final; Cristian Battocchio sigue en duda.
Publicado 26 Nov 2021 – 07:59 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas recuperó al brasileño José Rogério, por lo que tendrá delantera completa en busca del boleto a las Semifinales cuando este sábado visite al América en la vuelta de los Cuartos de Final del Grtia México A21.

De acuerdo con información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, el conjunto dirigido por Andrés Lillini podrá contar con Rogério que se lesionó el isquiotibial izquierdo hace un mes.

Mientras que Cristian Battocchio aún sigue en duda y será hasta el último momento cuando se determine si podrá salir a la banca frente a las Águilas en el Estadio Azteca que contará con un aforo al 100 por ciento. El argentino sufrió una distensión muscular previo al duelo contra Toluca del Repechaje.

Pumas tuvo doble sesión de entrenamiento la mañana de este viernes que fue presenciada por la Sub-11, 12 y 13 universitario previo a que el primer equipo se fuera al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.

La escuadra felina empató sin goles frente al América en la ida de los Cuartos de Final, por lo que solo una victoria les dará la calificación a la siguiente ronda, las Semifinales.

Cargando Video...
Andrés Lillini 'agradece' al América el despertar de Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés