null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas ratifica a Andrés Lillini, promete refuerzos y apoyo a la cantera

El presidente Leopoldo Silva aseguró que fue un fracaso no clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021.
3 May 2021 – 12:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, emitió este lunes un video donde da su análisis de lo acontecido en el Guard1anes 2021, el fracaso de no entrar a la Liguilla, el futuro del equipo y de Andrés Lillini en la dirección técnico de conjunto universitario.

"Me dirijo a ustedes después de un torneo donde no logramos los resultados esperados. Entiendo que después de llegar a la Final en el Guard1anes 2020 era importante lograr el primer objetivo trazado para el torneo vigente, debimos entrar a la Liguilla".

A poco menos de 12 horas de quedar eliminado del Guard1anes 2021 a manos del América, el presidente del plantel auriazul hizo el recuento de los 'daños' tras un semestre que calificó como "difícil", pero que seguirán apostando a la cantera.

"Seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicanos, sabemos que la consolidación en el primer equipo es un proceso que necesita oportunidades, Erik Lora, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez, por ejemplo, sumaron una importante cantidad de partidos, que se traduce en experiencia y aprendizaje para que formen parte de una base que nos lleve a la estabilidad competitiva. Seguiremos abriendo las puertas a nuestros canteranos".

LLEGARÁN REFUERZOS Y LILLINI SE QUEDA EN PUMAS

Leopoldo Silva dejó en claro que ya se estudia el tema de los refuerzos para el siguiente semestre y dio la ratificación a Andrés Lillini como técnico del equipo.

"No tengan duda que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas y volver al lugar que nuestra institución se merece, trabajamos para que el equipo tengan refuerzos, que aporten al juego en conjunto, para que realicen una pretemporada óptima y encaremos el torneo con la mejor preparación.

"Tenga certeza y confianza que Andrés Lillini es el técnico indicado para nuestros Pumas y sé que con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada, revertirán este mal torneo".

Cargando Video...
Lillini quiere seguir en Pumas, pero deja todo a la directiva
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés