null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas persigue su mejor marca de triunfos de inicio de torneo en la historia

La escuadra auriazul se ha apoderado del liderato general de la competencia pero restan tres juegos para establecer una nueva marca.
6 Ago 2018 – 11:08 PM EDT

Pumas aspira a romper la sequía de 7 años sin levantar el título de Liga MX. Además, los dirigidos por David Patiño pretenden superar el inicio de la temporada 1988-1989 cuando arrancaron con cinco triunfos.

En el presente torneo Apertura 2018, la escuadra universitaria ha mostrado ser contundente en ataque y también poseen solidez defensiva. Los argumentos de los felinos en este inicio de campaña lucen bien; sin embargo, será fundamental mantener el nivel de juego y la eficiencia.

En fotos: Lo mejor y lo peor de la jornada 3 en la Liga MX

Loading
Cargando galería


Estos distintivos en los dos lados del balón, con la posesión y sin ella, les han permitido ganar sus tres encuentros tras el debut victorioso ante Veracruz (0-2), golearon a Necaxa (5-3) en C.U y rompieron la sequía de victorias ante Atlas (0-3) en el Jalisco.

La marca quedó establecida en la temporada1988-1989 donde hilaron cinco triunfos. Las víctimas de los Felinos fueron Irapuato (3-2), Monterrey (0-3), Cobras (3-0), Estudiantes (0-1) y Atlas (2-0).

Si los auriazules logran salir victoriosos en sus tres siguientes cotejos ante Pachuca (J4), Monterrey (J5) y Querétaro (J6) habrán establecido una nueva marca de victorias al iniciar un torneo.

Hasta el momento, Pumas es líder de la competencia con tres tirunfos y están empatados en puntos con Cruz Azul y Monterrey, aunque los universitarios poseen mejor diferencia de goles tras 10 conseguidos y tres permitidos para una diferencia favorable.


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés