null: nullpx
Futbol

Pumas no puede y habrá clásico en la Copa por México

Pumas empata sin goles con Toluca y queda eliminado; América y Chivas se enfrentarán en Semifinales.
13 Jul 2020 – 11:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pumas vs. Toluca. Crédito: MEXSPORT

Los Pumas de la UNAM igualaron este domingo sin goles con los Diablos del Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, en actividad del Grupo A de la Copa por México.

Este resultado le dio a las Águilas del América su pase a las Semifinales, donde se enfrentarán a las Chivas del Guadalajara en lo que será un clásico más del futbol mexicano.

Pumas dominó, tocó a la puerta, pero los Diablos se pararon bien atrás durante los primeros 45 minutos y ambos equipos se fueron al descanso sin hacerse daño.

En un partido flojo, Pumas no aprovechó ser local para buscar los 2 goles que lo meterían en el sorteo para jugar la ronda de Semifinales y terminó eliminado del torneo, que sirve como pretemporada del Guardianes 2020.

De lo más emocionante en el juego fue un par de empujones entre Favio Álvarez y Javier Güémez, quienes se engancharon en una jugada y el árbitro les sacó el cartón preventivo a ambos jugadores.

Cargando Video...
¡Se calienta el juego y no en las áreas! Hay empujones y aventones en CU

Pumas arrancó la Copa por México con el pie izquierdo, y es que Cruz Azul los goleó a placer 4-1. Luego vino el empate sin goles con el América.

Por su parte, Toluca que disputó este juego de puro trámite, sufrió anteriormente dos derrotas en la Copa, primero cayó 2-0 ante América y después 1-0 contra Cruz Azul.

La otra semifinal de la Copa por México será entre Cruz Azul y Tigres.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLiga MXPumas UNAMToluca

Más contenido de tu interés