null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Pumas gana a Pachuca con golazo de Sebastián Saucedo

El conjunto felino derrotó a los Tuzos para sus primeros tres puntos en el Clausura 2020.
12 Ene 2020 – 2:56 PM EST

Pumas comenzó con el pie derecho su participación en el Clausura 2020 de la Liga MX al derrotar 2-0 a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario con un buen gol de su refuerzo Sebastián Saucedo.

Universitarios e hidalguenses se dividieron el trámite del partido, ninguno de los dos tuvo un dominio abrumador y ambos conjuntos crearon opciones de peligro, sobre todo del lado de loz Tuzos.

Pumas fue quien abrió el marcador al minuto 25 con una gran jugada individual. El refuerzo realizó una diagonal fuera-dentro para sacar disparo potente que no pudo contener Alfonso Blanco en el fondo.

La polémica se dio en par de ocasiones y con el mismo jugador: Víctor Dávila. El andino fue derribado dos veces en el área y en la segunda ocasión se revisó el VAR que no lo señaló cuando había argumentos.

Pachuca presionó más en la última media hora. Cristian Souza ingresó y le cambió la cara a los Tuzos con generación de juego a la ofensiva, pero sin mucho premio al esfuerzo intentado.

Cuando el conjunto rival más presionaba el debutante Marco García hizo el 2-0 al minuto 70 después de aprovechar un rebote dentro del área. El gol del canterano fue apenas a los 47 segundo de haber entrado.

Franco Jara descontó al 89' por la vía penal al engañar a Alfredo Saldívar y poner el definitivo 2-1 en el juego de la Jornada 1 del Clausura 2020.

Pumas se estrena con victoria ante Pachuca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Pumas UNAMPachuca

Más contenido de tu interés