null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas definió a sus capitanes para el Apertura 2019

Con la llegada de Míchel, los cambios en Universidad Nacional han aparecido ya, iniciando por los portadores de la cinta de capitán.
9 Jul 2019 – 09:10 PM EDT

Aún no comienza el Apertura 2019 y en Pumas, ya empiezan a sentirse los cambios generados a partir de la llegada de Míchel como entrenador, uno de ellos es el nombre de los futbolistas que portarán el gafete de capitán a partir del torneo venidero.

Por decisión de los futbolistas que conforman el plantel, Víctor Malcorra y David Cabrera serán los nuevos capitanes del equipo universitario, informó el propio entrenador auriazul.

"En líneas generales fue decisión de los jugadores, aunque alguno renunció a poder ser capitán. Es una decisión de ellos, tienen que aprender a tomar sus responsabilidades", señaló el estratega en conferencia de prensa.

El español no dio razones por las cuales se tomó la decisión de este cambio, pues hasta el torneo anterior, a partir de la salida de Darío Verón del equipo, Pablo Barrera fue el primer capitán y ante su ausencia en algunos partidos, múltiples jugadores sostuvieron ese cargo.

Por otro lado, el DT de los universitarios afirmó que el partido de este martes ante América no puede ser considerado amistoso, pese a que se lleve a cabo con motivo de preparación previo al empiezo del torneo.

"Estamos en pretemporada pero sabemos qué nivel tiene el rival y que supone jugar contra América siempre, en cualquier caso, así que no es un amistoso para nosotros", apuntó

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.