null: nullpx
Pumas UNAM

Alan Mozo sobre las críticas que recibió: "Para levantarse hay que caerse"

El lateral felino advierte que Pumas quiere ser campeón y, para ello, buscará primero ganar los dos duelos de la Semifinal ante Atlas.
Publicado 30 Nov 2021 – 01:59 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 02:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Mozo consideró que tanto él a nivel individual, como los Pumas en lo colectivo, han tenido un resurgimiento después del mal momento que vivieron y las criticas que recibieron, gracias a que se pusieron a trabajar duramente y sin hablar. Es eso lo que hoy los tiene en la antesala de una Final, pero primero deberán superar a Atlas en las Semifinales.

"Creo que en Pumas nos cayó el veinte de que teníamos que ser protagonistas en el torneo, por eso fue nuestro cierre así, nos juntamos y dijimos que no queríamos esto, que el club no se merecía estar en el lugar penúltimo de la tabla, nos pusimos las pilas, nos pusimos a trabajar, callados, humildes, como siempre, al final cerramos el torneo de buena manera.

" Y yo creo que en mí cambiaron muchas cosas, para levantarse hay que caerse muchas veces, como me ha pasado a mí, creo que en la vida hay puntos de quiebre que te desestabilizan, es momento de luchar por lo que quieres y creo que fue lo que me pasó, no estamos exentos a las críticas, somos deportistas de alto rendimiento y siempre va a haber, siento que me enfoqué en lo mío y con ayuda del club, de Andrés, de mi familia, pude pasar ese mal rato, ahorita estoy muy feliz y con las metas muy fijas", dijo Mozo.

Sobre lo declarado por su técnico Andrés Lillini, en el sentido de que le ve nivel para ir a Europa, Mozo no ocultó que ése es su sueño.

“Europa ha sido uno de mis sueños y poco a poco se fue convirtiendo en una meta. Yo voy a seguir trabajando y si un entrenador (Andrés Lillini) tiene esa opinión de mí es por algo, pero primero tengo que rendir en Pumas y dar pasos fuertes para que Europa sea opción”, apuntó.

MOZO LE VE A PUMAS PASTA DE CAMPEÓN

El lateral de los Pumas reireró que el equipo está para ser campeón, pero para ello antes debe superar a Atlas en las Semifinales, donde buscarán ganar los dos duelos, la ida y la vuelta.

" Pumas es un buen candidato para ser campeón, el club y todo el equipo estamos muy mentalizados en el partido que sigue, que sabemos que es el más importante, no podemos hablar de un campeonato sin antes haber jugado la Semifinal, como contendiente te puedo decir que Pumas es lo que quiere, lo que queremos todos, vamos a pelear por ello y sabemos que primero tenemos que ganarle al Atlas y espero que así sea", indicó.

"Vamos a jugar como jugamos contra Toluca, como jugamos contra el América, nos fijamos mucho en nosotros, no nos importa quién este enfrente, Atlas viene haciendo un gran torneo regular, pero nosotros terminamos de buena manera y vamos a salir a gana el jueves y el domingo".

EL MENSAJE DE MOZO PARA LA AFICIÓN: "ESTAMOS ILUSIONADOS COMO ELLOS"

Alan Mozo aprovechó el momento para agradecer el apoyo de la afición auriazul y afirmó que la ilusión que sus seguidores tienen por ganar el título del Grita México AP21 es la misma que tiene todo el plantel.

"Primero que nada quiero agradecerles todo el apoyo, lo hemos sentido, en la cancha no jugamos 11, con el apoyo de la afición, somos más, van a todos lados, es el extra que necesitamos, que esperen que Pumas va a dar todo, va a entregar todo en cada jugada, e stamos tan ilusionados como ellos y vamos a pelear por lo que se merece el club, que es ser campeón", aseveró.

"Siempre se tiene que jugar mejor, lo que demostramos ante el América fue muy lindo, una mejoría individual de cada uno de nosotros muy grande, pero para ser campeón hay que ganarle a todos y creo que así va a ser".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés