null: nullpx

Pumas anuncia a Jonathan Sánchez como segundo refuerzo para el Clausura 2023

El defensor fue anunciado el jueves como nuevo jugador y llega proveniente del Atlante.
Publicado 17 Nov 2022 – 03:46 PM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Noticias de Pumas: Jonathan Sánchez se convierte en el segundo refuerzo del Club Universidad. Crédito: Mexsport

Los Pumas ya tienen a su segundo refuerzo de cara al Clausura 2023. El defensor Jonathan Sánchez fue anunciado el jueves como nuevo jugador del conjunto felino.

El jugador llega proveniente del Atlante, equipo con el que viene de ser campeón en la Liga de Expansión MX. Sánchez se suma a Ulises Rivas como las primeras incorporaciones de los universitarios con miras al siguiente torneo.

Igualmente de auerdo a información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, el central de 28 años de edad se sumará a la pretemporada con el equipo en Acapulco, donde los Pumas han comenzado sus labores de preparación al mando de Rafael Puente del Río.

El traspaso de Sánchez también se convirtió en la segunda baja de los Potros de Hierro para el siguiente año. El miércoles el club había confirmado que Juan Pablo Domínguez jugará con el Necaxa el siguiente certamen.

¿Cuándo juega Pumas en el Clausura 2023 de la Liga MX?

Por su parte, el conjunto del Pedregal comenzará su participación en el Clausura 2023 el próximo 8 de enero en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas aún no han cerrado su mercado de transferencias por lo que pueden haber movimientos dentro de las próximas semanas. El club también tiene opciones para reforzar la portería.

Cargando Video...
Pumas extraña a Dani Alves desde Acapulco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumasJonathan Sánchez

Más contenido de tu interés