null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas busca refuerzos en la portería, considera a Antony Silva y a Washington Aguerre

El conjunto de Rafael Puente Jr se prepara para el Clausura 2023 con decisiones importantes en la alineación.
Publicado 9 Nov 2022 – 08:15 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 08:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de Rafael Puente Jr comenzaron la pretemporada de cara al Clausura 2023 y buscan refuerzos en distintas posiciones. Uno de los puestos es en la portería, en donde primero necesitan arreglar y despedirse de alguno de los dos guardametas que se encuentran en el plantel, Julio González y Gil Alcala a quien le queda un año de contrato.

Los universitarios tienen dos opciones para reforzar el puesto de arquero, el uruguayo Washington Aguerre de Querétaro y Antony Silva de Puebla son algunas de las primeras opciones. Además de considerar a otros porteros y esperan comenzar pronto con las negociaciones.

“Estoy convencido que existe la materia prima como lavandera para construir un equipo protagonista y altamente competitivo”, mencionó Rafael Puente. Además de la salida de Leo López y Efrain Silva, Pumas se descartará de 4 canteranos a quienes ya se les busca salida, es el caso de Geronimo Rodriguez, Carlos Gutiérrez, Emanuel Motejano y Amaury García.

Ulises Rivas procedente de Santos es el primer refuerzo para el Clausura 2022 y continúa buscando distintas posiciones para reforzar al equipo.

Cargando Video...
Dani Alves, tercer jugador extranjero de Pumas en jugar un Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMClausura 2023

Más contenido de tu interés